49253879 - beautiful mature business woman relaxing in modern office.

Servicios Para Empresas Pequeñas

.01 Reiniciar su Quickbooks

Si usted está usando Quickbooks y ha aprendido a usar este sistema para su ventaja, quizás encuentre que sus archivos pudieran usar un poco de gestión interna. Deje que nuestros expertos le ayuden con nuestro servicio “de limpieza” de 4 horas donde lo preparamos para la temporada de impuestos, revisamos sus finanzas o simplemente le ayudemos a organizar y limpiar su sistema de teneduría de libros para eficiencia máxima.

quickbooks-elctax.jpg
  • Podemos ayudarle a personalizar sus reportes, atar piezas sueltas, y asegurarnos de balancear su Libro Mayor con registros subsidiarios. Nuestros servicios de gestión interna son ofrecidos a un precio bajo que le va ahorrar dinero en el futuro.

.02 Gestión del flujo de efectivo

En esta economía “El Dinero es Rey” … Nosotros nos aseguraremos que esté en la position correcta.

Entendiendo como, cuando, y donde tiene lo suficiente de dinero necesario es importante para tener un negocio exitoso. Si el dinero que entra es mayor que el dinero que sale, todo está bien en la vida. Cuando el dinero que sale excede al dinero que entra, hay un problema. Nuestro servicio de administración de flujo de fondos le ayudara a conquistar cualquier preocupación de fondos de una vez y para siempre. Le ayudaremos a identificar sus necesidades de dinero, con un entendimiento sólido de cuándo y como ocurrirá, al igual que enseñarle como tener buenas relaciones con bancos y acreedores para que usted pueda tener recursos disponibles si es necesario.

Nuestro servicio de administración de flujo de fondos le beneficia a usted por medio de …

cashflow-management-elctax.jpg
  • Ayudarle desarrollar una proyección de flujo de efectivo. Podemos ayudarle aprender a manejar diariamente su dinero con proyección de flujo de efectivo de corto plazo (semanalmente, mensualmente), así como desarrollar el capital necesario para administrar sus necesidades a largo plazo (anualmente, 3 – 5 años).

  • Desarrollar proyecciones de flujo de efectivo historiales para ver con exactitud dónde ha ido su dinero, y aprender donde puede mejor utilizarlo en futuras acciones.

  • Ayudar su negocio por medio de desarrollar técnicas aceleradas de recolección de deudas

  • Consejos para recibir la tasa máxima en el reembolso de dinero ocioso.  helping you develop a cash flow projection.

.03 Sistemas internos para su negocio

Descubra cómo nuestros sistemas pueden darle libertad para trabajar con su negocio … no en su negocio

Podemos ayudar a su negocio por medio de proveer un análisis objetivo de su sistema interno de control y determinar la eficiencia y eficacia de sus procedimientos de operación.

 Entre las correcciones que podemos ayudarle hacer están …

Internal-Systems-For-Your-Business-elctax.jpg
  • Ayudarle desarrollar una proyección de flujo de efectivo.

  • Podemos ayudarle aprender a manejar diariamente su dinero con proyección de flujo de efectivo de corto plazo (semanalmente, mensualmente), así como desarrollar el capital necesario para administrar sus necesidades a largo plazo (anualmente, 3 – 5 años).

  • Desarrollar proyecciones de flujo de efectivo historiales para ver con exactitud dónde ha ido su dinero, y aprender donde puede mejor utilizarlo en futuras acciones.

  • Ayudar su negocio por medio de desarrollar técnicas aceleradas de recolección de deudas

  • Consejos para recibir la tasa máxima en el reembolso de dinero ocioso.