isr-representation-elctax.jpg

Representación con el IRS

Enfréntese al IRS sin levantar un dedo

No hay nada que consuma más tiempo que un curso rápido en reglas de impuestos cuando el IRS decide hacerle una auditoria sobre su declaración de impuestos. Solo el tiempo que requiere para juntar todos los documentos apoyado cada línea de la declaración de impuestos es mucho, y luego el tiempo adicional que tomara para aprender las reglas de los impuestos. Y cuando la carta de auditoria llegue, va a tomar el tiempo adicional porque si no complace cada requisito de auditor, lo más seguro es que terminara pagado un cobro de impuestos completo con intereses y multas por deficiencias de impuestos. Mientras tanto, su negocio y su vida personal va a sufrir.

Un auditor de impuestos del IRS está entrenado para revisar y escudriñar cada línea en su declaración de impuestos. El trabajo del auditor es extraer cada pedazo de información que usted está legalmente obligado a proveer. Auditores de impuestos son los expertos del mundo de declaración de impuestos y usted es experto de … bueno algo más. ¿Le daría el trabajo de manejar su negocio a un principiante, y competir con sus competidores expertos? ¿Por qué reunirse con el IRS solo?

Nuestros clientes raramente tienen que hacer algo más que redirigir la carta de Notificación de Auditorías del IRS si una llega. Parte de nuestro servicio de preparación de impuestos es enfrentamos al IRS por usted. Nosotros nos encargamos de todo el papelerío, las preguntas, el escudriño y el factor intimidante mientras usted sigue su negocio como normal. Si usted recibe una carta de auditoría del IRS, contáctenos. Uno de nuestros especialistas de impuestos lo contactara con una CONSULTA GRATIS.