Protección de impuestos de nómina de sueldo

¡Cometiendo errores en sus impuestos de nómina de sueldo es garantía de llamar la atención del gobierno a su dirección!

En el mundo de impuestos, el pecado más grande es no pagar los impuestos de nómina de sueldo. Son más severas las multas por no pagar los impuestos de nómina de sueldo o ser delincuente en llenar las declaraciones de impuesto de sueldo que cualquier otra multa de impuestos. 

Para su información – Si usted no está pagado los impuestos de nómina de sueldo de su compañía, de acuerdo con el gobierno usted le está robando dinero que le pertenece a su trabajador.

Incumplimiento con las leyes de nómina de sueldo podría resultar en que usted pierda su negocio. El IRS es muy agresivo al perseguir este tipo de infracción y no dudaría de quitarle sus bienes, vender su propiedad en una subasta, y eliminar todos los medios de sostenerse.

Si está atrasado en los impuestos de nómina de sueldo o tiene problemas con ellos, es crucial que usted reciba la ayuda profesional de alguien que entienda las leyes de impuestos y la forma en que opera el IRS.  De acuerdo con el trato que usted le dé al IRS en su contacto inicial, determinará las oportunidades de seguir con su negocio o no.

Nosotros ayudamos a nuestros clientes por medio de asesorar su situación y ayudarlos a encontrar respuestas que los ayudara a mantenerse en el negocio. Si usted está deliquete en los impuestos de nómina de sueldo, contáctenos para ayudarle.