Preparación de impuestos hechos correctamente

Tax forms.jpg

Advertencia: Auditorias de IRS Rápidamente Incrementan…

¿Cuánta confianza tiene que sus declaraciones de impuestos fueron presentados correctamente? ¿Estará perdiéndose de deducibles potenciales?

10 millones de pagadores de impuestos perdieron la oportunidad de recibir un reembolso de impuesto mas grande el año pasado solo por no llenar una línea en su declaración de impuestos. ¿Perderá usted la misma oportunidad este año? Hoy día las leyes sobre los impuestos son más complicadas y las reglas sobre deducibles y créditos cambian cada año. ¿Sabe usted todos los deducibles y créditos que pueden estar a su alcance este año? Quizás usted se siente seguro de hacer sus impuestos solo, pero no hay un substituto para un profesional de impuestos con experiencia que puede contestar sus preguntas y hacerle usted las preguntas que pudieran ahorrarle dinero en sus impuestos.

Con nuestro servicio de declaración de impuestos usted recibe:

  • Garantía que su declaración de impuesto ha sido revisado para exactitud matemática y errores comunes que el IRS busca, resultando en menores oportunidades de ser contactado por el IRS.

  • Una lista de deducibles comunes de la cual se puede beneficiar usted el año que entra y consejos para limitar su obligación tributaria en su futuro.

  • Consejos para manejar mejor su retención de nómina para que pueda obtener ventajas de un sueldo mas grande todo el año, en vez de prestarle el dinero al gobierno y esperar a que se lo regresen en su reembolso de impuestos. 

  • Presentación electrónica para una devolución de impuestos más rápido.

  • Representación con el IRS en caso de una auditoria.