Declaraciones de impuestos no presentadas – Hechas para usted

El IRS desearía encargarse de sus declaraciones de impuestos no presentadas … ¿suena como un buen plan?

El interés de impuestos y las multas rápidamente incrementan. Si no presento su declaración de impuestos por que no tenía dinero para pagar o lo presento, pero no lo pago, usted se metió en un problema. Y entre mas tiempo que pase sin arreglarlo, lo mas probable es que va pagar por ello y pagar en grande.

Es una ofensa criminal no presentar su declaración de impuestos.

El castigo por no presentar su declaración de impuestos puede tan severo como un año en cárcel por cada año que pasa sin declarar sus impuestos. No piense que puede seguir saliéndose con la suya. Como el sistema de computación de IRS se va haciendo más sofisticado y complejo, las probabilidades de que lo encuentro aumentan con rapidez.

Aquí está lo que puede hacer …

Primero, déjenos ayudarle cumplir con la ley. Por medio de tomar la iniciativa y presentar su declaración de impuestos, todavía puede tomar ventaja de los deducibles y créditos a su disposición. Sí, todavía va deber los impuestos, y muy probable la multa y los intereses, pero si espera a que el IRS arregle el problema, ellos lo van a ser con el mejor interés del gobierno en mente y con muy poco interés y pensar en usted.

Al presentar todas las declaraciones de impuestos atrasadas, usted se ahorrará problemas y nosotros le podemos ayudar.

Cuando todas sus declaraciones de impuestos estén al corriente, podemos ver el total que debe y ayudarle crear un plan de acción para remediar la situación.