Business Frustation.jpg

Entrenamiento Estratégico de Negocio

Mas que solo el servicio de declaración de impuestos …

Nosotros lo llevaremos de la mano en todo aspecto de su negocio.

 

Sin un cianotipo, es muy difícil saber que esta edificado. Para el éxito de un negocio, es instrumental un plan de estratégica de negocio para asegurarse que su negocio tenga claridad de dirección, una visión unificada y que todos los miembros claves y los empleados tengan la atención apropiada para las tareas a mano.

Nuestro servicio de entrenamiento estratégico de negocio lo ayudara desarrollar el plan de estratégica de negocio que le asegura en adelantamiento y éxito de que su negocio.  Al desarrolle el plan, nosotros le ayudaremos a llegar a los componentes centrales de su negocio. ¿Como se define la compañía? ¿Que son sus productos? ¿Quiénes son la competencia? ¿Como será administrada la compañía? ¿Cuáles son los procedimientos para asegurar salud financiera y cómo acercarse a riesgos del negocio?

Usted se beneficiará de nuestro servicio de entrenamiento estratégico de negocio si …

●        Es un nuevo negocio o empresa

●        Va a expandir un negocio actual, o agregar un producto o servicio nuevo a un negocio ya existente

●        Va a comprar un negocio, producto o servicio

●        Está tratando de revertir un negocio fallido

El entrenamiento estratégico de negocio lo ayudara a identificar lugares débiles de su plan de negocio o planear para elementos que no han sido anteriormente dirigidos a su atención.  Para llevar su negocio al siguiente nivel, usted tiene que …

●        Identificar su población interesada, producto o servicio, y las ventajas que usted ofrece sobre su competencia.

●        Investigar completamente las formas en como la necesidad que usted ha identificado está actualmente siendo llenada.

●        Llegar a tener comprensión del mercado, desarrollar campañas y líneas de tiempo para promover su negocio, y proyectar los resultados de cada campaña.

●        Formular un plan en la dotación de personal de su negocio, incluyendo identificar un conjunto de habilidades y experiencia que serán requeridos para asegurar el futuro del negocio.

●        Completar los planes de administración y los sistemas requeridos para la función del negocio.

●        Hacer un contorno de las necesidades financieras, incluyendo los costos iniciales, los gastos operativos, proyecciones y análisis de ingresos.

●        Identificar todo el equipo y edificios necesarios.

●        Crear líneas de tiempo para todos los productos actuales o iniciales, así como proyección de proyectos. 

Un plan de negocio estratégico no solamente lo ayudara obtener financiación para su negocio, sino también le asegurara de tener todas las bases cubiertas cuando comienzo o continúe su negocio.